Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:40
feippe
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Cita:
Iniciado por Larsen187 Ver Mensaje
JoshMex, no siempre es asi yo trabajo para una empresa de hosting, no voya dar mas detalles para no incurrir en publicidad no permitida en este foro.
Se oferece un servicio barato, se da trafico ilimitado, pero se aclara que con ello se hace referencia a que si el sitio alcanzo un pico un mes de muchos gb de tranfer cuando el uso normal es apenas unos pocos GB, esto se permite. El plan no posee ningun limite de trafico en su configuracion.

En un caso como ese se contacta al cliente y se informa lo sucedido, jamas se patea a un cliente sin ver una solcuion y en caso de que el cliente llevo su sitio a un trafico que se torna no manejable para un plan compartido (shared) en ese caso se ofrece un vps, o un dedicado y se le da tiempo al cliente de ver que solucion tomar o si se mueve de empresa. Incluso se recomeinda en donde tomar un server dedicado que le sea util en caso que no se pueda manejar el asunto, casi siemrpe la recomendacion es la ex EV1 , theplanet

Todos los planes no tienen limites de trafico, ya que se permite picos de ancho de banda, el problema de publicitar este tipo de servicios como ilimitados es cuando se publicitan sin ningun tipo de aclaracion.

Recientemene paso con un cliente que es Musico y decidio publicar su nuevo trabajo completamente gratuito en la web, consumiendo por 2 meses seguidos 400 gb !!! si 400gb por dos meses consecutivos en un plan muy barato............ se puso en aviso al cliente, y se lo movio temproalmente en un server casi desocupado y al cabo del terecer mes el trafico bajo, hasta el pasado mes de diciembre que solo uso 20gb y sigue bajando.

Si van a contratar un servicio que se anuncia como ilimitado lean bien la letra chica en donde se aclara este tipo de situaciones SI NO SE ACLARA !!Y SE HABLA DE ILIMITADO NO TOMEN EL SERVICIO!, de igual modo se apela siempre a la inteligencia y honestidad del cliente, ya que esta mas que claro NO SERIA POSIBLE ALOJAR UN SITIO COMO FOROS DEL WEB O GOGOLE O YAHOO ETC ETC de forma sostenida y permanente a un costo extremadamente bajo como el que se comento en este post.
ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE ! eso esta ams que claro.

Espero no me reten los admin por poner este claro ejemplo (honestamente no tiene ningun fin publicitario), pero creo que es una forma clara de explicar bien este tema ya que existen muchas empresas honestas que trabajan de esta forma y es perfectamente valida para sitios que en determinados momentos tienen altos picos de trafico y este tipo de soluciones "ilimitadas" son validas.
Si al amdin del foro le parece incorrecto mi post por favor no penalizar , edito el post y listo.

SainT90 si la emresa en dodne estaban "les cerraro el grifo alegando que metian webs con trafico para llevar a su empresa al fracaso" estasmo ante un caos de una empresa muy poco seria y hasta seria bueno dejes constancia aca de su nombre, no es al intencion eprjudicar a nadie pero esta lleno de vivillos como esos !
Saludos !
Larsen187, yo quiero saber cuál es la empresa para la que trabajas, me gustaría ver mas sobre sus servicios, me interesa.