Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:08
currante007
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sé cosas de flash... pero no como dar forma a una web 100% flash

Buenas,

Soy un usuario que se registró ya ahce tiempo en la web y gracias a esta conseguí aprender muchas cosas sobre html, haciendo mi primera página, que no quedó demasiado mal.

Desde hace una semana he decidido sumergirme en el mundo del flash, me he bajado tutoriales, videotutoriales, faq's... y tengo una serie de dudas que si alguien me las contestara le estaría muy agradecido.


Tengo varias preguntas, a ver si me explico:

-En flash de todo lo que me informo y me documento, no he encontrado nada que diga específicamente cómo diseñar una web 100% flash... es decir, encuentro "acciones en botones", "animaciones", cosas aisladas.,.. pero no encuentro en ningún sitio alguien que haya hecho mediante un tutorial una pequeña web flash de ejemplo. Si por ejemplo hago un menú, como lo inserto en forma de documento de web y combino con hipervínculos, etc.

No sé si me he explicado. Estoy estudiando el código ActionScript, las funciones, condicionales, acciones basicas como goto, get url... pero no sé con todo ello y el programa flash hacer una página principal que combine una animación con un menú interactivo... no sé si es que se basa todo en los frames, en los que cuando acaba la animacion salta (mediante código) a un frame estático en el que está el menú y de ahí ya ir saltando a los hipervínculos...


Gracias de antemano y siento el rollazo