Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:37
sovery
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda!! Insertar logo con Adobe Photoshop CS3

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro. He estado visitando varios y este me ha parecido el mas apropiado para contaros el pequeño problemita que tengo. Me imagino que es muy facil de resolver cuando se entiende bastante de Photoshop, (yo solo soy principiante ;)

Para lo que más utilizo este programa es para cambiar el tamaño de unas fotos, ya que son para luego colgarlas en una web. Esto lo hago creando una Acción Nueva y luego a través de: Archivo - Automatizar - Lote

Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando, una vez modificadas las fotos, tengo que añadir en una esquina de la foto el logotipo de la web. Pues no se de que manera ponerlo automatico o de una forma más rapida, porque si son unas 100 fotos, voy copiando el logo de foto en foto y me puedo tirar horas.

Lo que he hecho de momento es hacer el logo en una capa trasparente del mismo tamaño que la foto, para asi arrastrar la capa y que quede cuadrado.

Espero que me entendais, si quereis que especifique algo más decidmelo, pero por favor que alguien me ayudeeee!! no se que hacer!! jejeje. Queria subir una foto de ejemplo pero tampoco se. Lo siento :(

Muchas gracias.
Un saludo a todos!