Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 22:51
fejach
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de grabacion, ayuda!!!

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
huy que agresivo, jajajajajaja. Es que debes comprender, qué habemos algunos medio sopencos que de repente nos cuesta trabajo entender un problema si no se mencionan algunos otros datos...


http://www.forosdelweb.com/faq.php?faq=como_preguntar
especialmente creo que deberías revisar la parte que dice

"Describir el problema y lo que has intentado para resolverlo"
disculpa, malinterpretaste lo que dije con "ahora entienden" y si crees que fui agresivo te pido disculpas, no es que los trate de zopencos, como tu lo dices.
aquí va la explicación del tema, bastante larga, por cierto.

*la cuestión es que instalé el Nero 7 Ultra Edition, mucho tiempo anduvo bien. y ahora de repente cuando quise grabar unos dvd's para tener mas espacio en el disco lo hizo mal, ya me arruinó 5.

*ya tuve ese problema hace tiempo, pero fue "supuestamente" porque instalé una versión anterior a la que ya tenía sin quitar la otra, y según dicen ese fue el error por lo que no grababa, decidieron formatear la pc e instalar todo nuevo y funcionó.

*ahora, después de varios meses, si no es años, vuelve el mismo problema pero en esta ocasión sin instalar nada más (ni viejo ni nuevo), quiero formatear la pc pero no puedo por la cantidad de datos que tengo y que no debo perder.
lo quité y decidí probar otros softwares gratuitos y de interfaz sencilla, me dieron el mismo resultado arruinando dvd's.

*hasta 2gb graba sin problemas, me parece que el inconveniente es cuando supera esa capacidad.

si llegaste hasta aquí, gracias.-