Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 23:47
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Editar archivos de video MOD ¿Con que programa?

Cita:
Iniciado por bigle999 Ver Mensaje
Bueno, lo de cambiar la cámara me parece realmente ridículo: es un retroceso tecnologico y es como cambiar el auto por no poder cambiar una rueda. Vamos...
El Procoder 3 de Grass Valley - antes Canopus - convierte en forma perfecta ése y otros tantos formatos.
Por lo tanto, yo seguiría con mi JVC Everio - si esa es la cámara , yo tengo una Panasonic AG-HMC70 que es AVCHD y no la voy a cambiar por MiniDV... - y con éste programa haría la conversion a lo que me plazca: mpg, avi, mpg2, mts, divx, wmv, 3gp y siguen los formatos... Y sino, hay otro conversor EXCELENTE Y GRATUITO, el SUPER - así se llama, sólo SUPER - Video Converter.
MMM veamos archivos Mod, variante de un mpg-2, si no mal recuerdo o mis conocimientos no me fallan (y eso que ya tengo bastante tiempo en esto de la edición de videos) un archivo de este tipo, es un video comprimido, por lo tanto su tasa de transferencia de información es menor en video, la calidad de audio también es menor; ahora igual si mis conocimientos no me fallan una cinta mini Dv da una mayor tasa de muestreo, da más calidad porque EL VIDEO GRABADO EN LA CINTA NO ESTA COMPRIMIDO, AL IGUAL QUE SU AUDIO y si comparamos una cinta Dv vaciada al disco duro como un video .Avi con códec dv tenemos que nos pesa 13 gb tiene una profundidad de color mejor y un audio con calidad pcm.

Si vaciamos un .mod (mpg-2) al disco duro tenemos que 1hora de video en su máxima calidad es algo así como 4 gb, menor profundidad de colores y un audio compactado igual en mpg o ac3; pues creo que ese auto al que no se le pudo cambiar la rueda pues, tendra como resultado una desnivelación del eje no y no se diga no creo que nos lo acepten de regreso??

Ahora si cambiamos las cintas mini Dv por tarjetas SD HC, con cámaras que graben video con códec h.264 seria como una super revolución para tu carro, es hasta ponerle un 4x4 y llantas para monster truck R40, y esto es debido a que este códec te puede grabar en alta definición, ocupando menos espacio que un .avi hd o una video cámara que grabe en mpg-2 hd.

Y que no este tema esta revivido leyendo las normas del foro, esto esta prohíbido, después de 4 MESES yo creo que ya ha de haber encontrado una solución.

pd. Hay que saber justificar bien lo que se dice no es comentar por comentar.