Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:05
xandra
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa dudas para terminar de configurar mi servidor

saludos a todos, esta es la priera vez q entro a estos foros espero tener exito con sus respuestas....

Tengo xampp instalado en laptop, alli tengo una serie de paginas y plataforas instaladas todo funciona perfecto en modo local no hay rollo hasta alli, pero ahora que ya estoy terinando de cuadrar todo quiero que se tenga acceso a esas paginas desde la red internet he registrado un dominio www.xxxxx.com luego pedi que me le asignaran las DNS dinamicas de cdmon.com ya cree una cuenta alli y el dominio ya lo agregue al panel de cdmon le asigne un usuario con contraseña e descargue un programa que trabaja con este servicio para que me actualizara la ip ..... pero hasta ahi llego no se como configurar mi XAMPP que si http.cnf, etc, etc... para que funcione como quiero o sea que ya deje de ser en modo local....

adiciono lo siguiente :

tengo: windows vista starter, xampp 1.7.x instalado, modem axesstel cdma 1xevdo de movistar me conecto con el ethernet,

espero que e ayuden...es urgente porque tengo que configurar otras cosas luego que logre esto