Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:25
beetle
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Barra de progreso

Hola,

estoy intentando hacer una barra de progreso en JavaScript, que indique el porcentage de ejecución que lleva una tarea que se está ejecutando en el servidor.

La barra de progreso consulta al servidor cada X tiempo, mediante AJAX, el estado del proceso de ejecución de la tarea.

Una vez la tarea se ha ejecutado, se deben presentar los resultados en la web, y ahí viene mi problema. ¿Cómo debo gestionar esto? No tengo ningún form HTML y lo que quiero hacer es cargar una nueva página con los resultados, con unos CSS y JavaScript determinados, es decir, no seguir con la página en la que sólo se encuentra la barra de progreso.

Con JavaScript, ¿cuál sería la forma más correcta para ejecutar un script en el servidor que enviase la nueva página con los resultados?

Con un post AJAX no puedo hacerlo, ya que lo que quiero es cargar una página completamente nueva.

He buscado en Google como se gestionan las webs que muestran barras de tareas relacionadas con algún proceso que se esté realizando en el servidor, pero no he encontrado mucho.


Gracias.