Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:04
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: [AYUDA] hack para IE

aver.. aver... jaja
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if !IE]-->
aqui estas abriendo y cerrando el comentario osea que sirve para ....nada mas que como eso un comentario para situarnos o indicarnos nuestra CSS para todo navegador menos IE claro, daria igual que ponga
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[mi abuelita dice no a ie]--><link href="mi.css" rel="stylesheet" type="text/css"><!--[end abuela]-->
a
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if !IE]--><link href="mi.css" rel="stylesheet" type="text/css"><!--[endif]-->
ya que los comentarios condicionales son unicos para MS... osea IE y si lo leera FF por que solo tengo comentado el inicio y el final mas no el <link....

ahora si quito los " - - " que van despues del corchete y antes del " > " osea
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[mi abuelita dice no a ie]><link href="test.css" rel="stylesheet" type="text/css"><![end abuela]-->
entonces
Código HTML:
Ver original
  1. <link href="test.css" rel="stylesheet" type="text/css">
seria parte del comentario... tal como hace IE en sus condicionales...
y seria eso UN COMENTARIO osea que ningun navegador a menos que me compre FF <!--[mi abuelita dice no a ie]> lo interpretara mas que como un comentario comun y corriente y por ende serviria de nuevo para nada...
aver si se va la confuncion que al final ya me estoy liando tambien jaja...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: uuuuuuups siempre escribiendo sin testear jaja... aver jaja

al parecer
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if !IE]--><!--[endif]-->
al no ser una condicion "existente" FF lo toma como comentario pero IE no solo lee el comentario sino que lo imprime jeje... veamos...

Firefox izquierda e IE derecha claro... (da igual ie6, 7, 8, 9??? por que lo muestra)

ahora si ponemos mi condicional
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[mi abuelita dice no a ie]--><!--[end abuela]-->
funciona perfecto jaja... osea como comentarios ya que no tengo if (supongo)
__________________
Toroflix - movies.

Última edición por alexk; 19/02/2010 a las 11:31