Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 16:03
sesebas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evento OnClick no me funciona en IIS

Bueeeno, ahora ya creo haber encontrado la raíz de mi problema y éste se encuentra en la combinación IIS - PHP, pero continuo necesitando de su ayuda para resolverlo. Cuento lo que sucede:

La función naveg2() llama a la página "Main_03_IExplorer.html" o "Main_03_FFox.html" dependiendo del browser con que navegue el usuario; ambas o cualquiera de ellas contienen tres frames , el primero debe almacenar o mostrar una página htm; el segundo frame debe activar o ejecutar código PHP que devolverá un htm dinámico, mientras que en el tercero muestra una imagen. El mensaje "No input file specified." que recibo se debería (creo) a que el código PHP no se está interpretando. Sin embargo si escribo "localhost/test.php" éste si que se ejecuta, pero si lo que escribo es "localhost/WebIndig_ESP/MIGR_Int/test.php", entonces no se ejecuta.

Soy muy nuevo en estas tareas y aunque tengo la idea de que el problema se debería solucionar en la configuración de permisos o propiedades de carpetas del sitio web en IIS, no tengo claridad de dónde buscar (en caso que sea esto)... menos claridad tengo si es que el problema tiene que ver con PHP y la configuración del php.ini en particular.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, gracias.