Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 04:45
negro81
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
busqueda en profundidad as3

Buenas tengo un problema gordo entre las manos y me estoy partiendo la cabeza. Trabajo en AS3. Resulta que necesito acceder desde cualquier parte de mi fla a un objeto que está vinculado en la biblioteca a una clase llamada Login. Yo se que puedo recorrer los objetos de un contenedor con esto:

Código:
for(var i=0;i<this.numChildren;i++){
	
	if(this.getChildAt(i) is Login){
			trace("el objeto " + i + " de nombre " +   this.getChildAt(i).name + " es de la clase Login");
}
}
He pensado por ejemplo que this sea stage para hacer la busqueda desde el nivel superior del fla. Bien hasta aquí no hay problema porque puedo recorrer el contenedor que quiera. El problema está cuando un contenedor tiene dentro otro contenedor y claro, tengo que recorrerlos todos hasta que encuentre el objeto Login que necesito manipular. Esto lo que parece es la típica busqueda en profundidad que se puede hacer por ejemplo en C++, pero aquí no se como hacerlo por que si yo hago una llamada recursiva cuando se de el caso de que un getChildAt(i) sea otro contenedor pues flash se queda pillado y la verdad no se como puedo solucionar esto. ¿Alguna idea para tirar por otro camino? ¿Alguna idea para hacer la recursividad correctamente? Muchas gracias.