Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 04:56
kikeluis
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows xp no me muestra la ventana de inicio de sesión

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Edito:

Disculpen tuve un problema al tratar de responder al tema y se duplico el mensaje. No se si un moderador pudiera borrar este mensaje.
hola soy nuevo en el foro pero siempre que tenia un problema entraba en esta pagina para resolverla bueno pero mi problema hoy es el siguiente..

yo tengo una notebook lenovo g450 la compre en diciembre y hace dos dias me empezo a dar problemas la lectora no me leia ningun tipo de disco cd odvd no los leia..
pero despues de tanto buscar encontre uno que decia que quizas era un virus asi que en la notebook yo tengo el onekey algo asi que vien de gabrica ya instalado en la compu y ese tiene el antivirus McAfee y con eso me puse a buscar virus encontro tres virus..
cuando termino todo di en siguiente y me aparecio una ilsta de virus Malware y me daba la opcion de eliminar y los elimine..
di en reiniciar..
y cunado quiso entrar en la pantalla de inicio de secion no daba queda la pantalla en negro espere casi media hora y nada que entraba ya probre todos los metodos
entrar en modo seguro.. con simbolo de sistema.. y con las demas opciones que ahy presionando f8 ..
por favor ayudenme tampoco no se como entrar al bios ayudenme esto es desesperante nunca antes me habia pasado esto...