Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 11:36
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: [AYUDA] hack para IE

Cita:
pero IE no lo lee. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿esto significa que TODOS los navegadores han implementado código propietario de Microsoft para reconocer este tipo de comentarios y no ignorar su contenido?
R= NO... simplemente los nagevadores (ie's no) detectan que no es una etiqueta html y pasan de ella... los comentarios condicionales son unicos de MS... el link que pone daPhyre
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...12(VS.85).aspx
lo deja todo claro


Cita:
Probé el ejemplo de daPhyre en toda mi batería de navegadores {Firefox, Chrome, Safari, Opera e IE} y el único que no reconoce los estilos, como es de esperar es IE.

La verdad esto me dejó muy desconcertado. No me gusta usar código propietario y no estándar, pero sin duda puede llegar a ser útil en algún momento.
si y no...
mas bien NO... porque?

lo primero es que ie (segun yo) lo toma como un "comentario" y nada mas...
pero para que te enteres mas mira el link que te menciono antes

otra es que si sigues las normas de una correcta maquetacion hay un 90% (segun yo) de que sea cross-browser...
(claro descartando png, loquesea:hover, position:fixed, entre otros... que se arreglan con un simple JS)

tambien tenemos los comentarios condicionales como ultima alternativa...
ya que en teoria... un maquetador solo tiene pequeños tropiesos con ie6 y por eso no le veo utilidad (segun yo de nuevo)... ya que al menos en mi caso me gusta tener todo valido tanto como XHTML/CSS...

creo que seria una "solucion" de ultimo recurso... pero ultimo... muy ultimo...
__________________
Toroflix - movies.