Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 19:00
Avatar de intiweb
intiweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: alluda con los string en php

totalmente de acuerdo tonchii no quiero que me den todo listo ademas con el nivel de difiultad que tienen mis problemas imaginate que es porque se progamar yo siempre intento aprender odio hacer las cosas sin saber el porque.
lo de las altas ortograficas si admito soy desastroso pero solo en castellano por suerte no afecta mi programacion jaja.
estoy intentando entender el codigo qe me dio Gulinaidas es masomenos los que fui logrando pero no entiendo como pasas a la segunda direccion yo voy buscando cuando me encuentro con una coma mando el mail pero ademas tambien tengo que guardar en una variable el numero "$stringDirecciones[$i]" para que luego el loop pueda arracar a buscar desde ese punto o sea pasarle este valor a la variable "$i" del loop for.
bueno creo que ya lo tengo lo que me pasaste no funciona del todo pero me abrio la caeza lo voy a modificar n poquito y creo que va a andar. bueno gracias por su ayuda.
voy a leer las faq de los mail pero pasa que estos mail son internos no son con la funcion mail, si no con un sistema que arme yo con los nombres de los usuario.
bueno muchas gracias, y que esta gran comunidad de programadores sigua siendo como es yo aprendi a programar gracias a este foro y espero que nunca decaiga.