Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 05:38
Avatar de soylaostia
soylaostia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema:se me cuelga el Pc con Movie Maker y Nero

HOLA A TODOS, estoy desesperado:

tengo que editar unos videos de un curso, los archivos originales estan en MPG, algunos tienen 20 minutos de video (750Mb), otros 10mn. y otros 5 minutos, y los he convertidos a Avi con Free Video Converter (códec divx, bitrate 3120) y los voy importando a Movie Maker para editar los videos (quiero ponerle 1 titulo al inicio del curso y luego Los titulos de cada Capitulo con sus transiciones, ejemplo: Capitulo o Paso 1 + 1 efecto de video para iniciar el video, Paso 2 + efecto de video para iniciar el video... y asi hasta el final)
Pero en medio de la edicion, por ejemplo cuando estoy terminando de hacer la edicion del 2º video ya se cuelga...

Lo he intentado con Nero Vison Express 3, solo subir los videos convertidos en avi, ponerles un menu para escoger el capitulo que deseas ver y cuando he iniciado la grabacion del mismo (4,2 Gb) se cuelga, no completo la grabación.
Tengo el problema añadido que necesito unir algunos videos para crear un capitulo, y en Nero no se como hacerlo o por donde, en cambio en Movie Maker al ubicarlos uno detras de otro, ya quedan como un solo capitulo, es fácil pero no puedo terminar de hacer el video...

Sistema Operativo: Windows XP, antivirus Nod 32.

¿alguien puede ayudarme y decirme que ocurre o que puedo hacer para completar la tarea??

(en estos momentos estoy descargando el Sony Vegas Pro 9, pero aun no se si va a funcionar o no, y como se utiliza...)
MUCHAS GRACIAS.