Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 06:30
Cheyco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DVD architec, problemas con el audio

Hola Julia Paola, soy nuevo en el Foro pero antes de que yo supiera usar bien este programa este era el mismo problema que me frustaba, pero cuando lo aprendas a manejar full, verás que el DVDArchitect es lo maximo.
Te explico, no necesitas hacer todo lo anterior, no se que programa utilizas para editar tus videos o si solo lo bajaste de algún lado y los quieres recopilara en un DVD con menus y todo pero, el DVD Architect necesita que el video vaya con sonido MPEG cuando el video es MPEG, y si es AVI el sonido debe de estar configurado para AVI, porque en vista de que el DVD architect es u programa de definición de status de video, al tu realizar el disco el automáticamente lo convierte o a PCM o a AC3, pero nunca a WMA, pues la calidad es muy poor.
Te recomiendo que renderices los videos en un programa de edición y que utilises para mayor seguridad POwer Director que te ofrece la alternativa de colocar de manera inmediata el sonido en MPEG.
Después de que hagas eso, cuando los importes a DVD Architect, ya nunca más volverás a tener el problema. No te digo que lo hagas en AVI porque el formato AVI pesa mucho y luego te costaría manipular los videos dentro del DVD Architect, porque tendrías que ajustar el tamaño de los mismos dentro de la compilación, pero la ventaja que ofrece AVI es que no tienes que estar colocando el audio en AVI porque lo hace automáticamente....

Suerte...