Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 17:31
xandra
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas para terminar de configurar mi servidor

Esto es algo teporal lo voy a usar realente yo sola¡¡¡
Es para exponer mi trabajo final de grado de la carrera es para efectos de exposicion solamente ... Estoy efectuando una plataforma moodle con google apps pero necesito que se vea desde internet porque para la implementacion del trabajo tendria que hacerles creer al jurado que efectue un curso al cual asistieron 38 personas por decirte (38 es el numero de alumnos a los que le daria ese curso) + el profesor del curso... claro eso lo voy hacer soy yo misma .... de tal manera de que cuando me pregunten como accesaron a su plataforma sino esta alojada en ningun hosting de internet? le explique el proceso usando cdmon.... una tesis cuesta muy cara en este pais y mas en la uni donde estoy estudiando y hay que dolorosamente engañar al jurado evaluador... creeme si logro lo que te estube explicando se lo tragan completo el cuento esos no saben gran cosa...

y al que le parezca sinverguenzura lo que estoy diciendo no lo es lo que pasa es que lamentablemente para graduarse en esa uni hay que hacer miles de marramusias hasta que ya ... y ademas si estudiaran en ella creanme lo unico que les interesaria es sacar el titulo y listo es una basura... gracias a dios he aprendido cosillas por alli y por ak o sea empiricamente ......