Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 01:55
2caras
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible compartir programas en un network?

Cita:
Iniciado por Alfon Ver Mensaje
Ese tipo de programas, nóminas, facturación, contabilidad, etc, normalmente, y es tu caso, están preparados para trabajar en red. Esto quiere decir que instalas el programa o suite en un servidor u otro puesto cualquiera, y desde ahí se pueden conectar, en tu caso, 5 clientes de forma simultánea. son programas multipuestos. La ventaja de tener estos programas en servidor es que centralizas las actualizaciones y sobre todo que haces copias de seguridad solo de una ubicación: el servidor.

Dependiendo de la infraestructura y tamaño de la empresa, el servidor de archivos y aplicaciones varía. Si son pocas máquinas, para empezar, no te hará falta un gran hardware servidor.

gracias por tu respuesta Alfon,uno de los que trabajan en al oficina y que maneja el programa me comento que el programa hace un backup automatico y estaba pensando para ahorrame lo del servidor si pudiera instalar el programa de contabilidad en cada ordenador y la carpeta donde se guarde el backup compartilo con las demas ordenadores?

P.S aque te refieres con otro puesto cualquiera?si pudieras ayudarme con un tutorial o si quieres te puedo pagar por ese tutorial,me intereza muchisimo arreglar este asunto.