Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 05:30
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Consejo para exportar video en After effect

Hola a todos/as

grabe una fiesta de cumpleaños en formato mp4, lo grabe por trozo, ya que lei que AE puede dar problemas con videos muy largos, cada video mp4 tiene una duracion de 2 minutos, mi idea es hacer un marco (como en un cuadro) y en el centro en un recuadro salga el video, el marco es estatico con adornos infantiles y en el centro se va reproduciendo el video, mi idea es hacerto en formato 16:9 y busque por internet y ponia que en pixele equivale a 1920x1080 px, es cierto? pues bien, a la hora de renderizar dicho montaje del video mp4 y el marco que tiene una duracion de 2 minutos, y lo hago sin descompresion me ocupa 18 GB, he intentado probar con codecs DIVX y XVID pero en mitad de la renderizacion se me cuelga el AE, yo habia pensado hacer cada trozo de video que tengo de la fiesta de cumpleaños por separados en el AE y luego montarlos todos en el sony vega, el problema que cada trozo que hago sin descompresion como digo ocupa 2 minutos 18 GB, y aunque tengo espacio en disco creo que es excesivo!! puede ser que me de problemas con los codecs por el tamaño del video? 1920x1080 px, los videos mp4 del cumpleaños estan grabados aun tamaño 720x480 px ese tamaño se considera 16:9? y claro para dejar espacio para el marco pues por eso puse 1920x1080, no sé si es demasiado grande, que tamaño me recomiendan que lo ponga y que sea formato 16:9 y dejando espacio al marco para decoracion infantil de cumpleaños.......la gente que entiende del tema me gustaria que me dieran su opinion y me aconsejen.

como digo, mi idea es hacer cada trocito de video del cumpleaños en AE por el tema del marco alrededor, ya que intente probar hacerlo en el sony vega, pero no me dejaba reducir el video mp4 al tamaño del recuadro habilitado dentro del marco para el video......

gracias y saludos