Tema: formulario
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 12:56
escan_0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
formulario

Hola me gustaría hacerles una pregunta pero no se como explicar...

Yo tengo un cuadro como este en el cual hay un formulario que pone user & pass y debajo distintas opciones todo dentro del formulario y el cuadrito user tiene valor usr y el de pass tiene valor ss lo que me gustaría hacer es que por ejemplo si todo el cuadro esta dentro index.php pues que cada opción tenda un vinculo parecido a esto index2.php?user=usr&pass=ss&opcion=opcion1
index2.php?user=usr&pass=ss&opcion=opcion2
index2.php?user=usr&pass=ss&opcion=opcion3
Entonces yo dentro de index2.php pone Hola User $usr pulse aceptar y se le será atendido en la mas brevedad posible entonces darle aceptar recive un email que pone "hola $usr la $opcion se le será activada en un plazo de 24 h gracias" y a la vez que el usuario recive el mail recivo yo recivo otro que pondria "el usuario $usr quiere la opcion $opcion ...." yo tanto el user como el email lo tengo en un txt ya que mi server no tiene mysql asi " nombreuser,[email protected] | use........ " por lo tanto si el user y el pass son correctos ya sabe cual es su email. no se si será muy difícil para mi si que lo es. Bueno haber si alguien me puede dar una idea.
Muchas Gracias, Espero sus respuestas.