Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 13:07
Avatar de joelluis17
joelluis17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Aqui dejo el enlace a mi sistema de nomina NOMISOFT 1.0

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
"una falta de respeto a la programacion" ???

amigo, disculpa, pero un gran porcentaje de usuarios usa IE6, ya que llega por defecto en XP, asi que no lo tomaria tan a la ligera... no todos son usuarios avanzados o desarrolladores, no todos usan FireFox, Chrom, IE7+, Opera, etc, asi que, un buen desarrollador debe preveer esos puntos...

"para darle un tiro en la cabeza a cada persona que vea utilizando internet explorer"


mmm, bueno, creo que ya respondi, las aplicaciones no las usaran ustedes, van destinada a un usuario final...
Amigo no abri este post para discuitir soibre IE. Sino para que visualizaran el sistema y ya que hace un mes estube buscando y no encontre ningun sistema para visualizar y guiarme y asi como yo hay varias personas por eso lo subi para que sirva de guia.

En cuanto a lo que dices que si hay usuarios que usan IE, en lo particular no es mi problema porque yo optimize este sistema bajo FIREFOX y PRISM, y la empresa que lo usara lo instalara ellos sino yo y no voy a ser un "tonto" al hacer que lo corran bajo IE.

Pero en mi opinion personal trabajar con css,ajax no me genera interes con IE. Pero tranquilo larga vida a MICROSOFT :)

Gracias por aportar tus ideas amigo!
__________________
Ing. Joel Luis
www.sidedesigne.com.ve
+58 426 3362137
BB 24AF8F04