Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:14
nightduke
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo hacer copia de seguridad de carpetas que no están en el sevidor

Lo que tienes que hacer en el cobian backup es que antes de hacer el backup se conecte a ese ordenador como una unidad de red y le asigne una unidad de red del pc que quieres copiar al pc donde quieres dejar copia.

Net use es lo que necesitas, despues de hacer la copia que se ejecute net use unidad: /d para que la deje desconectada, con el comando net use puedes poner usuario y clave.

Suerte.
Espero que te sirva, ya esta en beta cobian 10.
Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar.

Cita:
Iniciado por kmatx Ver Mensaje
Buenas a todos,

tengo 5 PCs conectados en red. Uno de ellos es el servidor y desde él hago copias de seguridad con un disco duro externo.

Necesitaría que en la copia de seguridad que realizo diariamente se incluyera una carpeta que no está en el servidor, sino en otro PC de la red.

Para hacer las copias estoy usando Cobian 8, y solo me deja hacer copias de datos que tengo en el servidor. Cuando en los directorios a copiar le adjunto la carpeta del PC conectado en red lo acepta, pero a la hora de hacer la copia me dice que la ruta no existe y no hace la copia.

¿Como puedo hacer los que necesito? ¿Lo puedo hacer con Cobian 8? ¿Si no puedo, qué programa me permite hacerlo?

Gracias a todos por adelantado.