Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 20:12
Federic0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Me sube la imagen incompleta (permite un máximo de 63 KB)

Hola,

Estoy utilizando un sistema en PHP que encontré en este foro para subir imágenes a la base de datos, pero el problema es algunas imágenes me las corta. Creo que las que pesan más de 64 KB.

Por ejemplo, pueden ver acá: http://cuantocine.com/prueba/ en las dos ultimas fotos.

¿Por qué puede ser?

Les dejo el código:

Código PHP:
<?php


//establece una conexión con la base de datos.
$conexion mysql_connect("localhost","usr","pass") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("base",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.

// archivo temporal (ruta y nombre).
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ;

// leer del archvio temporal .. el binario subido.
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ...
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo.
$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name'];
$binario_peso=$_FILES['archivo']['size'];
$binario_tipo=$_FILES['archivo']['type'];

//insertamos los datos en la BD.
$consulta_insertar "INSERT INTO archivos (id, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo) VALUES ('', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
header("location: index.php");  // si ha ido todo bien
exit;
?>

Última edición por Federic0; 22/02/2010 a las 23:39