Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:10
timberbaum
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Gráficos , Dreamweaver, Explorer y pop ups active x

Hola a todos, soy un aficionado que me acabo de inscribir en el foro.

Me he descargado las versiones de prueba de Dreamweaver, Fw y Flash CS4 y ando haciendo pruebas para hacer mi propia web.

El caso es que he llegado a un punto donde tengo mi web hecha en Fw y exportada a Dw. Desde Dw funciona todo bien en explorer (vínculos, posiciones, etc) pero hay 2 cosas que no me funcionan satisfactoriamente:

1.-los gráficos que previamente había hecho en Fw y exportado a Dw no conservan buena resolución en Dw y pierden mucha calidad con respecto a lo creado en Fw.

2.-he hecho un pequeño slide show con fotos en flash que inserto fenomenalmente en Dw, encajado en su espacio y todo, pero al hacer funcionar la página en explorer desde Dw, salta siempre un pop up de Active X al cargar la página que impide su funcionamiento, teniendo que pulsar en el pop up y autorizar que funcione. Una vez hecho esto, funciona bien el flash, pero como en el caso anterior, con menor resolución. He intentado solucionarlo exportando desde flash diferentes archivos, como el swf o gif animado, pero siempre aparece el pop up que es un incordio. Incluso para descartar un problema con flash he sustituido el archivo de película de flash por una foto monda y lironda jpeg, pero incluso con una simple foto en la página me salta el dichoso pop up active x.

El caso es que me interesa mucho solucionar el tema del pop up, no solo por mí, sino porque me interesa en un futuro colgar la página web en internet en algún servido gratuíto y quiero que cualquiera tenga acceso a ella sin que salgan pop ups ni nada que incordie.

En fin, perdón por el rollo y agradecería si alguien tuviera soluciones para estas cuestiones.

Gracias y un saludo.