Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 07:33
Asaltacharcas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para exportar video en After effect

Hola, un par de cosillas:
AE, es un programa de postproduccion, no de edicion, lo cual quiere decir que no está pensado para editar un bruto (video directo de cámara), sino mas bien, para generar ajustes, y efectos, a trozos de video ya montados, AE es el paso final de retoques del video. Es por ello, que está pensado no para meter un video entero, sino trocitos concretos que quieras retocar (aun con core duo o superiores, chupa mucho pc y mucha ram), y ademas, no escucahs video y audio en tiempo real, es un programa unicamente para tratamiento de la imagen... por eso, y porque el ajuste que tu quieres ( insertar un marco, y nada mas) es muy simple, yo te recomendaria que usaras el premiere.
En el Premiere, lo unico que tienes que hacer es crear el marco con transparencia en photoshop, exportarlo en tif o en png, y colocarlo en un canal de video superior al que coloques el video de la fiesta. si no se te hace transparencia, igual tienes que marcar el clip del marco, ir a las opciones de transparencia ( con el boton derecho mismo puedes creo) y marcar "canal alfa".
Una vez montado, el premiere de da muchimimas opciones de compresion, y aparte, tiene un apartado especial en "archivo" que es "adobe media encoder", donde podras aplicarle una compresion de DVD ( para que te quepa en un DVD), flash (para el youtube, por ejemplo) y muchas mas cosas, donde tendras control total sobre muchisimos parametros y podras hacer tus pruebas para decidir cual es el formato que mejor te compagina tamaño y calidad de imagen ( las pruebas hazlas con trocitos deo video, no con todo XD)

Una ultima anotacion, eso de 1080 x 720, o 1920 x 1080... es alta definicion. si tu television no es panoramica, ni de alta definicion, no tiene sentido que edites el video en ese formato crea el proyecto de premiere con los sigueintes parametros:

DV PAL pantalla ancha (16:9)
y al exportar, mira bien si te sale la opcion de pantalla ancha, y marcala, puede no salir...
si lo haces asi, el video sera en 16:9, se vera perfectamente en una tele normal ( conlas franjas negras arriba y abajo, como las pelis de cine) si tu televisor es de 4:3, si no, pues la veras a pantalla completa. y ocupara mucho menos.

espero que te sirva