Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:44
Ace_ventura
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo guardar registros en mi base de datos

Buenos dias a todos los foreros mi consulta es la siguiente, instale el xampp para usar php y mysql, habia realizado una base de datos para almacenar datos de pacientes, algo sencillo, recogia los datos mediante una pagina php, no tuve problemas. El disco duro se me daño, me toco conseguir otro, reinstalar todo y cuando fui nuevamete a utilizar la aplicacion para terminarla, ahora no me funciona, instale el xampp y me funciona ya que me abre bien las paginas en el navegador y el phpmyadmin tambien me funciona ya que logre importar la base de datos que habia creado, lo que sucede es que ahora cuando ingreso un nuevo registro no me los esta almacenando en mi base de datos, y no me muestra ningun error ni nada, y cuando trato de recuperar datos desde la base, solo me muestra la pagina html y el codigo php, pero en realidad no esta conectando nada. Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco porque estoy bien perdido.
El xampp lo instale en C, al igual como lo tenia antes del daño del disco duro, y tengo el mismo sistema operativo que tenia antes.
Otra cosita, recien instalado el xampp y en el navegador inicio el phpmyadmin inicia normal me muestra las bases con sus respectivas tablas y todo, cuando voy al archivo config.ini.php y en la linea:
$cfg['Servers'][$i]['password'] = ' ';
la cambio por
$cfg['Servers'][$i]['password'] = '12345';
para ponerle la clave que tengo en mis archivos php para la conexion con la base e intento ingresar al phpmyadmin (una vez reiniciado el xampp) me sale el error:
error 1045 access denied for user 'root'@'localhost' (using password no)
y me toca ir al archivo config.ini.php a editar nuevamente la linea y dejarla como venia por defecto.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.