Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:32
Avatar de eulloa
eulloa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: obtener nom bre de usuario y pc

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
y si esta tras un proxy ¿que?

la mejor manera de tomar datos de una pc es usando un troyano pasivo, con cada registro de nuevo usuario y session se cargar el mismo a la pc en un directorio del sistema dependiendo que sistema este usando el visitante o usuario, luego con un controlador remoto llamar a los datos necesesarios, yo uso esto para mi pequeño sistema (una pasarela de pagos)... pero se debe contar con una buena redaccion de terminos y condiciones de uso del portal, lo recomendable es aclarar que si el usuario scanea directorios o utiliza codigo mal intensionado, podria sufrir daños severo su ordenador...etc etc.... lo que obviamente haremos nosotros a la pc del tio mal intensionado con el controlador remoto via urls... un destacado seria --->http://www.radmin.es/

saludos!!

PD: Oye duskrow que son los links que has colocado ???
¿Y los q no podemos pagarlo ¿que?
Es una solución muy muy sofisticada es cierto, pero quizás lo q quiería al principio era aprender cómo hacerlo.
Hasta donde tenía entendido, en el caso de q existiera proxy HTTP_X_FORWARDED_FOR vendría con la IP real de la PC al final de la cabecera. Hace rato de todas formas que no toco PHP (Edito: Esto no es justificación en caso de error jejejejeje)
¿me equivoco?

Última edición por eulloa; 23/02/2010 a las 12:41