Tema: novato total
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 16:44
inspcteurclouseau
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
novato total

Buenas noches a todos,
es mi primer mensaje, y aparte de presentarme, quisiera pediros vuestra ayuda puesto quesoy un novato total en esto de montaje de videos.
os cuento mi problema, que ya os adelanto que sera largo, pues no soy nada entendido en estos temas, aunque espero poder explicarme lo suficientemente bien, para que me ayudeis a resolver mis limitaciones.

bien, pues hace una semana, compre mi primera camara de video. hago pequeñas grabaciones, las descargo en el ordenador, las grabo en un usb, y las miro en el disco duro multimedia por la tele. ahi, ningun problema. eso lo se hacer.

el problema viene, cuando mediante el magix, o el movienoseque, o ultimamente el windows movie player, junto las grabaciones para hacer una sola,y no se como configurarlo para enviarlo al usb, y visionarlo todo junto, tipo pelicula, a traves del disco duro multimedia.
esto que quiero hacer, es posible?, de que manera?, he probado mil cosas, pero a la hora de leer, no lee las peliculas enteras. no se si me explico bien.

bueno, espero que no haya sido mucho toston, y si alguien puede ayudarme, gracias por adelantado.
un saludo desde roses!!