Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 18:09
Avatar de neon261979
neon261979
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas migrar joomla de local a servidor(no me ha salido)

He hecho la pagina web entera en local con xampp y ahora la quiero pasar al servidor todo(lo he intentado pero no me ha salido.
Pero no entiendo nada del tutorial de Larenz .
http://www.forosdelweb.com/f119/migr...erente-597287/

"1- Inicia sesión dentro de tu PHPMyAdmin y haz una copia de seguridad de tu base de datos: Para hacer esto solo selecciona el nombre de tu base de datos. Luego te aparecerá la opción "Exportar". Luego de que hagas clic en "Exportar" te aparecerá un pantalla en donde podrás realizar el respaldo. Normalmente te aparecerán marcados unos datos por defecto, déjalo así. Lo único que tendrás que marcar es "Enviar (genera un archivo descargable)". Al seleccionar esta opción podrás descargar la copia de tu base de datos a tu pc."

Esto como lo hago con xampp?(por cierto cada vez que le doy admin en mysql me sale una pantallita de error.

"2- Ahora tienes que utilizar un cliente FTP para descargar todos los archivos y carpetas que tienes en tu viejo servidor. La carpeta raíz completa de Joomla.

Esto que quiere decir que coja las carpetas que hay dentro de htcdocs y las ponga dentro de mi servidor?

3- Luego de haber realizado esta operación tienes que hacer una nueva instalación de Joomla en tu nuevo servidor local. La instalación hazla de acuerdo a la versión Joomla que estés utilizando para evitar cualquier inconveniente.

La instalacion tiene que ser nueva? o pongo las carpetas que tenga en mi pc con la web montada.

4- Ahora agarra todos tus viejos archivos (los que tenías instalados en tu antiguo servidor) y cópialos dentro de tu nueva instalación de Joomla, excepto el archivo configuration.php. Este archivo no lo copies.

Estos archivos cuales son?

Una cosa mas,
En el paso ".- Importar la base de datos del servidor local al servidor remoto."
Esto exactamente como se hace donde tengo que ir se hace desde el programa xampp?He visto algo de que vaya al phpadmin pero eso donde esta? que es una pagina web o algo? explicarme porfavor.

En fin Larenz o otro forero a ver si me podeis aclarar algo digo Larenz porque el es el autor de este mini tutorial.

Espero respuestas.

Gracias.

Última edición por neon261979; 24/02/2010 a las 01:51