Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:59
Avatar de jamesjara
jamesjara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Exclamación Seguridad en imagenes

Hola disculpen el titulo pero esque no supe que poner exactamente mas que todo tengo una duda..
Se trata Acerca de protegerme en dos sentidos
Uno: en cualquier lado
Dos: en mi servidor

Ok primero que todo aclaro que este tema tiene que ver con hack, y sino me quieren ayudar es ilogico pues esta tecnica de tracking se usa para otras cosas(mil cosas que no son maliciosas ), y yo ya la se..

Pondre esta imagen

Okey Ahi esa imagen muestra la ip.. es otras palabras si un usuario quiere hacer un track a una victima , sacar su ip y lo que sea despues.. pues obvio su seguridad esta en peligro.

Mi duda es: es posible evitar eso? no me refiero a spoof de ip ni anonimato ni nada de esas cosas.. hablo de personalmente que yo no pueda ser logeado por ese metodo(la efectividad del metodo, es que es una imagen que puede ser puesta en cualquier sitio web,..esa que yo puse si le agrego un parametro puede loggear , puede sacar mucha informacion , etc )

Y mi otra duda es... Como puedo yo evitar este tipo de cosas en mi sitio web, o algo mas exagerado.. evitar link hacia paginas de afuera, recursos, conexxiones , etc...?

Gracias

pd: mods si les molesta algo de este post, digamelo, cambielon, pero no me hagan infraccion que tengo muchas.. porfa
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Última edición por jamesjara; 24/02/2010 a las 20:07