Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:15
Hidek1
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Aporte: Usar templates con php

agregados los métodos div() y span(), los cuales generan dinámicamente estas etiquetas.. tambien el metodo replaceWith(), que a diferencia de html(), reemplaza el tag completo del cual se le entregue la id, no solo su contenido!

forma de uso:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. include_once 'common.Class/class.Template.php'; // incluyo la classe
  3. $template = new Template("template.htm"); // instancio la classe con el archivo del template
  4.  
  5. $attributos_div = array("id"=>"div_id", "class"=>"div_class"); // array associativo con los atributos de la etiqueta
  6. $div = $template->div($attributos_div, "contenido del div"); // creo el nuevo div con su contenido
  7.  
  8. $attributos_span = array("id"=>"span_id", "class"=>"span_class"); // array associativo con los atributos de la etiqueta
  9. $span = $template->span($attributos_span, "contenido del span"); // creo el nuevo span con su contenido
  10.  
  11. $template->replaceWith("test", $div); // reemplazo el div con id="test" del template y en su lugar dejo el div creado
  12. $template->html("div_id", $span); // reemplazo el contenido del div creado dinamicamente por el span creado dinamicamente
  13.  
  14. echo $template->render(); // imprimo en pantalla
  15. ?>

el resultado en html seria algo asi

Código HTML:
<div id="div_id" class="div_class"><span id="span_id" class="span_class">contenido del span</span></div> 
cualquier duda, postear aqui..

saludos!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github