Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:05
vitogq
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
los div en firefoxf no me toman el alto de los div que contiene

Hola, tengo una web q en ie va bien, pero en firefox no funciona bien;

He usado div para definir cada una de las partes de la web, tengo un div id=fondo donde tengo un background que repito verticalmente, dentro de ese div tengo el div id = cabecera donde me pone la imagen que uso de cabecera dentro de estre div tengo el div id =pie donde esta la imagen del fondo de la web y el contenido de la misma.

El problema me da en que el background del fondo no se saca, es decir no se ve

Os indico el codigo:

Código:
<div id=contenedor> //posiciona la web en el centro de la pantalla
   <div id=fondo> //ponemos el fondo de la Web background:transparent url(/imagenes/linea.png) repeat-y scroll 0 0
      <div id=cabecera> //la cabecera de la web   background:transparent url(/imagenes/cabeza.jpg) no-repeat scroll 0 0
         <div id=pie> //el pie de la web   background:transparent url(/imagenes/pie1.jpg) no-repeat scroll center bottom
            Cuerpo de la Web
         </div>
      </div>
   </div>
</div>
La idea de hacerlo asi es para la posicion del pie como no se el contenido del cuerpo, se carga dinamicamente y varia en funcion de la pagina, en ie va estupendamente, pero en firefox no funciona, el pie se pega a la cabecera y el fondo no se repite, quedando el contenido sin background.

Mis preguntas son:
  • como hacer que el height del div fondo sea la suma de lo que hay dentro de él
  • como alinear background del pie al fondo.
__________________
VitoVi.com
Responsable Programación Web