Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:28
Avatar de eulloa
eulloa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Seguridad en imagenes

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
mm no se si me explique mal, pero creo que no..
Pues yo he leido 3 veces y no logro entender bien lo q quieres.

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
no se si viste la imagen, te doy un ejemplo: si yo quisiera con esa imagen tendria tu ip, mas tu so, explorer, etc etc... Luego de ahi aumentan las posibilidades de un hack. Esa imagine captura todo sobre ti... Es un imagen real y normal.. por ejemplo si quiero yo le pongo un dato mas a la url &nota=victima1 y te envio 1 mensaje privado y asi se que eres tu el que vio la imagen... y verifico en la db la ip de victima1 y listo ,
Quiero saber si es posible evitar eso de alguna manera?
Y q q tengan mi "IP", mi SO y mi explorador??? Las probabilidades de ser atacados aumenta solo de tener una conexión a una red. Lo q preguntas es demasiado general. Hasta el momento, yo no veo nada "destructivamente dañino".

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
y lo segundo es que quiere saber como puedo denegar cualquier salida de mi servidor a otro host o lo que sea..
ejemplo: no deja que ponga 1 link, no dejar que pongan una imagen de otro host, etc.
Bueno, ya esto es otra cosa, pero sigue siendo amplioooooooooooo.
Hermano, cuando desde fuera puedan "poner una imagen" en tu servidor, tendrás más problemas de los q preocuparte, no solo de la imagen.
De todas formas creo deberías especificar más.
¿Q SO utilizas? ¿Q servicios son los q quieres proteger? ¿Contra quien protegerlos?

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
y respecto a lo de los mods es porque es un tema que tiene que ver con hack y no quiero que entiendan mal, y cm en esa foto sale 1 link, despues dicen que estoy haciendo spamm, y tampoco quiero que me hagan infraccion por esas cosas
Decisión de los mods, pero no creo q sean tan cerrados