Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 15:09
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Votaciones de la Categoria Intermedios

Perdoname que te contraríe alexk, pero el validador solicita que todos los elementos en el form vayan dentro de un contenido en bloque como <p>.

Por otro lado, lo que dice de los labels, tiene razón, ya que no hay necesidad de ellos si no hay texto. Una forma correcta de usarlos es poner un texto dentro de los labels por accesabilidad, y luego ocultarlo mediante css, así:

Código HTML:
<label for="texto-busqueda">Busqueda:</label>
<input name="busqueda" id="texto-busqueda" type="text" /> 
Código:
label{display:none}
Por otro lado, no había notado el panel lateral, que siendo prácticamente una lista de enlaces, los hiciste con <p>, cuando deberían mejor sido con <li>, como indica aleks.

Más que abusar de <p>, creo que abusaste de <div> en las entradas, ya que muchas pudieron ser mejor diseñadas con parrafos y un divisor por entrada (semánticamente es más correcto).

Y en cuanto al diseño apagado, yo también lo noté. Estoy seguro que si el body hubiera tenido un patrón sencillo de fondo en ese azul (Unos rombos, unos círculos o algo por el estilo), le hubiera dado una vista bastante más atractiva.

De cualquier forma, para intermedio, lo has hecho bastante bien, no me arrepiento de mi voto, y como decimos todos, la misión principal de estas competencias es aprender ;)
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...