Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:05
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Limites de la web

Hola foreros!,

Estoy terminando una pagina de inicio para una intranet y me ha surgido un problemilla. La pagina en cuestion tiene un formulario sencillo centrado en el centro de la pagina, verticalmente y horizontalmente. Es del estilo de tuenti.com, mirar su pagina de inicio .

Si os fijais el formulario esta centrado, ahora si reduces la ventana hasta hacerla un poco mas pequeña que el bloque del formulario de tuenti, si lo haces puedes ver como el formulario continua centrandose respecto a la ventana, por lo que dejas de ver el formulario aunque muevas el scroll. Y me preguntaba:

¿Se os ocurre alguna forma de hacer que el bloque del formulario se centre respecto a las medidas totales de la web, es decir, la anchura y altura de la web y no de la ventana?

Por si me he explicado mal... entrar aqui si reducis la ventana hasta alcanzar un tamaño inferior al tamaño de las "DEAD CENTRE" vemos cortadas las letras. Me preguntaba si existe la forma de evitar eso... y que se centre con los scroll's.

El sistema para centrar todo el invento funciona con position:absolute. Me he puesto ha pensar... y no se me ocurre nada, jeje.

¿Alguna idea brillante?