Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:10
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Insertar una aplicación Visual Basic en página web

Bien, entonces un pequeño consejo. Empieza por el HTML y CSS, ambos no son lenguajes de programación, el primero es un lenguaje de etiquetas y sirve para darle estructura al documento, el segundo, sirve para darle también algo de estructura y sobre todo diseño. Después aprende JavaScript, esto le dará intectividad (algunos dirán dinamismo, pero esa palabra se usa para expresar lo que hace un lenguaje del lado del servidor, por eso prefiero usar la palabra interactividad). Por último aprende PHP y MySQL (si es necesario una base de datos).

Si sabes Visual Basic a lo mejor es el primer lenguaje que haz aprendido, si también sabes C ++ te será fácil entender PHP porque se parecen en algo. El HTML es de lo más fácil que hay porque no es lenguaje de programación, el CSS también es muy fácil, el JavaScript tiene su complejidad al igual que el PHP.

Además te debo decir que el concepto de la programación web difiere mucho de la programación de escritorio, pero confío en que como programador tienes la lógica, y eso es lo más difícil de obtener, así que tienes ganada la mitad de la batalla. Suerte!