Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:37
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Input que no se alinea verticalmente

Hola de nuevo hermess87,

No se a que te refieres muy bien con lo de "agrandar el input sin agrandar la letra " . Espero acertar!... jeje.

Mira lo que yo hacia era lo siguiente... :

Tal vez me equivoque... pero me apasiona hacer cosas que cuando aumentas la letra de la web, y no el zoom que no es lo mismo, cuando aumentas la letra de la web la web no se desestructure a lo loco.

Por lo tanto... tu siempre podras limitar un campo de texto en anchura pues la anchura no limita el tamaño de la letra, lo que la limita en un campo de texto es la altura. De este modo si tu aumentas la letra de la web y te olvidas de darle altura a cualquier elemento de la web no tendras problemas. A no ser que escribas palabras extremadamente grandes para lugares extremadamente pequeños... ya te imaginas.

Lo decia por la intencion de que el campo de texto y el boton "buscar" tuviesen la misma altura. El comportamiento es diferente entre ellos... por unos pocos pixels... uno.. o dos... en algun navegador... ya ni me acuerdo en cual... pero seguro que si buscas por google me veras preguntandolo hace unos años... jeje.

Asi que, bueno ya lo he dicho antes, pones dos input tipo texto... un submit oculto por si el usuario no tiene el js activado y todo eso... y en un campo tipo texto le pones un value "Buscar" y lo desabilitas y listo no podran escribir en el. Luego le añades un script... para que sea como un submit y listo tambien... YA TIENES DOS INPUT'S DE DISTINTO TIPO CON LA MISMA ALTURA... aunque aumenten el tamaño de la letra... pues en realidad son del mismo tipo.

Es todo lo, no me sale la palabrilla, todo lo incorrecto del mundo... pero funciona a las mil maravillas... que luego no valida?... pon GMAIL sin estilos.

Hasta pronto!... espero haberte ayudado