Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:39
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
asus p5e3 premium

Hola, bueno aqui reportandome de nuevo, ya tengo esta targeta madre segun soporta ddr3 a 1600 lo cual no e visto, le compre 4 gigas ddr 1600 patriot viper II con timings 7-7-7-20, pero mi pc no las reconoce solo me da la informacion de unas a 1066 mi sistema esta algo lento es veloz pero al habrir un programa es lento en el aspecto del momento de habrirlo tarda en lansarlo todo lo demas da buen perfomance! ahora lo q me preucupa es esas memorias!! alguna idea de que pueda ser!! pensaba en la targeta de video es una Nvidia 8800 gts de XFX que me este causando algun cuello de botella pero ni everest ni otro programa me dice los 1600 q segun es la memoria!! estube apunto de acer flahs a la bios pero recorde q un amigo me dijo ya ves por no venir aqui primero!! y tome su consejo asi q aqui estoy, el microprocesador es un quad core Q9450 los 4 gigas ddr3 a 1600 y estoy corriendo Windos vista 32 bit, cuando tenia la otra pc tenia un mucho mejor perfomance que esta! y en aquella tenia 4 giga de ram a 1066 DDR2 si pueden ayudarme porfa si no para regresar todo!! por q no me gusto nada el perfomance!! a una cosa mas!! cuando se me quemo la otra pc prendia aun la targeta madre y si le ponia clear cmos quedaba prendida si le dejaba el pin en clear cmos y si se lo quitaba se apagaba y prendia solo si el micro estaba dentro!! bueno pues olvide poner el ventilador en una de esas y el cpu se calento mucho y despidio un olor a quemado! opero sigue funcionando! en el estoy justo ahora! pero creo q el sensor se quemo por q esta atorado en 53 me preguntaba si este podria ser el motivo! gacias por la ayuda