Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 22:14
XDMerinoM
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Master Pages y... Refresh o Callback?

Si trabaja del lado del server. Estuve leyendo por ahi que es verdad efectivamente el postback no se puede evitar, pero aun no termino de entender el por que. Sin embargo en las paginas de prueba que hice salia el messagebox despues de haber cargado los elementos de la pagina; si el postback es inevitable entonces ese deberia ser el efecto deseado: postback, carga elementos, messagebox, confirmo si, postback, proceso y respuesta.
No uso javascript del lado del cliente porque necesito realizar validaciones de datos con parametros traidos de la base de datos y la aplicacion es de tipo financiera... PARA NADA SEGURO!!!
Entre pruebas encontre algo muy interesante:
En la prueba que te comentaba que los elementos salian y el messagebox junto con ellos; agregue un boton simple y corriente y me di cuenta que al cargar la pagina... NO APARECIA!!! ... empeze a mover de posicion el boton y nada; cuando se me ocurrio la genial idea de encerrar el messagebox en un simple tag <p> y sorpresa al volver a cargar la pagina EFECTIVAMENTE EL BOTON APARECIO!!!!
En mi vida me habia encontrado con un comportamiento semejante... y sencillamente... mi jefa me va matar!!!!!!

Agradezco tu ayuda y la de las personas que se han tomado la molestia de leer y pensar el por que de mi problema

Última edición por XDMerinoM; 24/02/2010 a las 22:17 Razón: Disculpa... no aclare el punto del javascript