Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:09
American2010
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Monitorear un Frame

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Ok, recién al leerla por segunda vez lo entendí. Definitivamente no se puede, porque no puedes acceder a los eventos de una página externa por más que esté cargado en tu frame. Así que pues olvídalo y sé feliz. Apuesto que no lo harás, que buscarás alternativas pero no lo hallarás. La tecnología tiene sus limites y muchas veces esos límites son puestos a propósito por seguridad.

Lo que quieres hacer atraviesa esa seguridad porque si yo pudiera acceder a los eventos de una página externa que esté en mi frame, pues podría acceder al contenido sus formularios con los cual fácilmente podría robarme las contraseñas. Mala idea. Mejor bloquearlos. Tú no querrás hacer eso pero si se abrieran las posibilidades para hacer lo que tú quieres se podría hacer lo otro y más.

Bien, olvida ese asunto, espero que me hagas caso y no pierdas tu tiempo buscando lo que no podrás hallar.
Gracias por la explicación, lo que quería hacer es esto, se les da a las personas un link para que voten, ellos deben ingrear un Captcha en este sitio externo y luego dar click en SI (Votar) cuando esa acción se confirma, son redirigidos al Home del sitio de votos, es en ese momento que yo quería que aparezca el Link en mi frame, para que confirmen que han votado y sumarles 1 punto por haberlo hecho...

Pero bueno, si no se puede no hay problema, habrá que confiar en que todos los que dan click se toman el segundo para ingresar el Captcha y completar así su voto...



PD: Con "monitorear" no me refería a saber todo lo que en el se tipee, como decías para robar passwords ni nada, sino que me refería a saber que sitio está cargado dentro del mismo...
__________________
elGastronomo