Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:09
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Como reinstalar un Windows que vino pre-instalado?

Cita:
Iniciado por quebien Ver Mensaje
Hola,

Tengo una notebook que vino con Windows Vista HomePremium preinstalado, pero no me vino con el CD de Windows, abajo de la pc hay una etiqueta con la clave de Windows original (product key: xxxxxxx).

Si formateo e instalo Windows Vista HomePremium con algún CD que me presten y uso esa clave original de mi notebook... ¿sería legal?

La tengo que formatear porque ya tiene dos años y el Windows esta andando terriblemente lento. Cometí el error de instalar y desinstalar muchos programas, y eso hizo que ande cada vez más lento y no se puede solucionar con ningún programa de limpieza.

Gracias!
Hola quebien

Dime:

Tu PC tiene alguna partición de recuperación (recovery), o te vino con CDs/DVDs de recuperación??

Ya que si tiene alguno de ellos, te es posible dejar a tu equipo en su estado de fábrica, trayendo por consiguiente, que ya no te veas en la necesidad de formatear tu equipo, por tu propia cuenta, sino dejar que ya sea la partición o el CD/DVD de recuperación lo hagan por ti.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía