Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:09
vitogq
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: los div en firefoxf no me toman el alto de los div que contiene

Cita:
Iniciado por Tecna Ver Mensaje
Buenas,

yo restructuraría el código, no le veo mucho sentido a que el contenido esté dentro del pie, el pie dentro de la cabecera, y todo dentro de los otros dos divs que no te hacen falta para nada. Con dos divs sin anidar, uno para la cabecera y otro para el contenido sería suficiente. En el del contenido pones la imagen posicionada en el centro del margen inferior como quieres hacer y el fondo que se repite y para centrar la página puedes usar body directamente, que es un elemento mas y que ya de por sí contiene todo.
Hola Tecna, lo que tu dices seria valido si el cuerpo de la web fuera en el cuerpo, pero no es tan facil, te comento

el background de la cabecera se rellena con parte del cuerpo de la web,
y el background del pie forma parte del cuerpo de la Web, es decir tengo que ajustar la cebecera y el pie para que entre todo el texto.y cuando se separan pongo el background del cuerpo.

En Web mas sensillas donde la cabecera y el pie es de unos pocos pixel 10 ó 12 pixeles si puedo hacer lo que dices, pero ene este caso estamso hablando de un pie de 150 pixel de alto que debe rellenarse. Cuando tengamso publicada la Web pondre la direccion para q lo podais ver.

Un saludo
__________________
VitoVi.com
Responsable Programación Web