Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:01
Avatar de xdrtas
xdrtas
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problem running post-install step. Installation may not complete correctly

Cita:
Iniciado por indix Ver Mensaje
Buenas!

Tengo el mismo problema segui todos los pasos una y otra vez pero al final tengo un ultimo problema que dice:

El servicio postgresql-8.4 inicion en Equipo local y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, el servicio Alertar y registro de rendimiento.

Espero alguna ayuda por favor.
Hola indix, mira, necesito más información, si puedes vete al "Visor de Sucesos", esto queda en Inicio->Panel de control->Herramientas Administrativas->"Visor de Sucesos" o puede que se llame también "Visor de eventos".
Si tienes Windows 7, una vez abierto la aplicación te vas a "Eventos administrativos" y buscas los que se refieran a postgreSQL, copias la información y la posteas aquí.
Si es windows XP o Vista, te vas a donde dice Aplicación, (creo que era así, no me acuerdo porque hace tiempo que no me meto con esos sitemas operativos, pero no es complicado de encontrar), y buscas los que dicen postgresql y lo posteas aquí.

Puede ser también que el usuario que tienes configurado para el servicio de postgreSQL no lo tengas como administrador del servicio, vete a Inicio->Panel de control->Herramientas Administrativas->servicios buscas el servicio "PostgreSQL Server 8.4" y ve donde dice "Iniciar sesión como" éste es el usuario de inicio de sesión de postgreSQL; debería mostrarte algo así: ./postgresql
Para el caso que atañe a este post "Iniciar sesión como" me mostraba esto: ./xdrtas que era el usuario que había creado para el manejo del servicio y de la base de datos. Acuerdate de que usuario te devuelve el comando /dg porque ese es el usuario que tiene que ir en "Iniciar sesión como" del servicio.

No he tenido nunca ese problema con el servicio por lo que no estoy muy seguro, pero ya tienes algo con que intentar reparar el problema, sin embargo, si no lo logras con la opción que te dí, entonces pásame más información como te indiqué más arriba.

Saludos y espero tu respuesta.
__________________
¿Cuál es el mejor lenguaje para programar?
Aquel lenguaje por el cual te paguen más.
[--::xdrtas.coolpage.biz::--]
[---:::xdrtas:::---]

Última edición por xdrtas; 26/02/2010 a las 08:14 Razón: Error de redacción