Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 09:27
Avatar de lobo_php
lobo_php
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Configurar blackberry 8120

Compañeros, no se como configurar la blackberry 8120, soy de Colombia, no tengo ningun plan de datos y la estoy usando con una SIM de Comcel (prepago).

Ayer en la noche me conecté al internet de mi casa, cuyo modem es un huawei y el proveedor es Telefonica Telecom, Me conecté creando una conexión wifi, escribi el nombre de la red y la contraseña, y me conectó, entré al navegador y pude navegar, estuve en travian probando la conexión y si me funcionó, luego me entretuve en mi laptop y cuando volví a cojer la blackberry me salí del navegador y estuve viendo la camara, luego volvi a querer navegar para poder descargar aplicaciones messenger y facebook, pero me encontre con el siguiente mensaje:
Cita:
No se puede realizar la conexión a Internet. Intente mas tarde.
Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.
Y no puedo navegar, el logo del wifi aparece en gris opaco y no en negro brillante, cuando abro el gestor de conexiones veo que la red movil está OK, pero la red wifi está en amarillo con un simbolo de menos (-) lo cual asumo que significa "no disponible".

Soy nuevo en este mundo, si alguien pudiera asesorarme o ayudarme con su configuración, le agradecería en gran medida.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175