Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 09:31
Melsan
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De novato total

Buenas tardes:

Instalé anoche el Wordpress en español para empezar a hacer mis primeros pinitos como bloger, y tengo muchas dudas pero las principales para empezar son estas:

- Por error instale la carpeta blog, dentro de otra que también se llama blog, de tal manera que para acceder a ella hay poner http://casarurallavega.com/blog/bog y esteticamente la dirección no me gusta, ¿se puede solucionar o hay que volver a instalar? A mi me da igual para acceder yo, lo que no me gusta es para acceder el visitante cuando el blog esté operativo.

- Me dice que hay una versión nueva del Wordpress, pero no consigo instalarla y creo que es pq no configuro bien los datos del servidor. En servidor como lo pongo con http://, con www, solo el nombre del dominio...?

Tampoco se que opción poner FTP ó FTPS (SSL)

- Tampoco consigo cambiar el color del fondo, el gris principal que predomina en todo el blog (http://casarurallavega.com/blog/blog/), ¿como lo hago? imagino que será tocando algo en style.css, pero llevo todo el día y no hay forma y la verdad es que con esto ya estoy bastante desesperado.


Gracias de antemano por ayudarme, sobre todo con lo del color de fondo pq la verdad es que ya estoy desesperado.