Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 23:38
chicovelos81
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra de television...

Disculpa amigo la web yo se que esta idea al terminar de leerla te parecera una locura..

lo primero que hay que solucionar es el ancho de banda como dice la web, entonces lo que te recomiendo es tener a lo sumo 1mb o mas (NO MENOS) para que con algun cuelgue que exista en la red alguien con menor velocidad de banda podra verte sin problemas y escucharte mejor..

lo segundo es crearte un par de cuentas en ustream.tv yo tengo una y unciona de maravillas hasta te deja meterle titulos y todo eso pero tendras el logo de la web en la pantalla si eres free pero se puede tapar...

lo tercero y mas costoso son los equipos no se cuanto deseas gastar pero para mi "locura" deberias poseer:
1 maquina (pc1) que edite y capture (capturadora de TV va a fondo si la usas en AV o Super Video (SV)) los archivos que vas a emitir (musica noticas fotos lo que se te ocurra) y uqe te permita navegar en internet
1 maquina mixer (pc2) (programa arkaos Vj sencillo de usa y con camaras web sale barbaro).. si quiereas camaras hogareñas se venden placas para agregar camaras mediantes fichas VNC o RCA y una placa de Gforce que tenga salida de 2º monitor. Esta salida de 2º monitor la linkeas a la pc3 mediante un cable de SV a SV.
1 maquina (pc3) con una capturadora de tv o de video (segun la calidad) que va a recibir la señal de la pc2 mediante el cable de SV a SV y que tmb reciba la conexion de internet para poder emitir...
NOTA: de la pc 2 a la pc 3 debes mandar el sonido tmb.

Mira esto es algo basico como para hacer en la casa de uno luego con la ayuda de algunos auspicios o de algun dinero que puedas invertir (si lo deseas) puedes comprarte una mini mezcladora de sonido esas de 4 canales para meter un par de microfronos y una compu para musicalizar la programacion cuando no tengas que poner una placa y musica salen pero eso si lo piensas a futuro

Saludos y espero que les guste mi loca idea