Tema: Competencia
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 03:03
Avatar de genuine_carlosV2
genuine_carlosV2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Competencia

Si, eso del banner en FDW estaría muy bien.

Esta noche estuve pensando en como se podría montar todo este tinglado para que fuese "atractivo" ya que no creo que Froroth nos quiera dar un jamón jeje

Creo que lo podríamos plantear de este modo (siempre que haya la gente suficiente):
Podríamos montar una web que sirviese de nodo central y donde se podrían poner los anuncios de las competencias. A su vez, la página seriviría para poder mandar cada uno las propuestas. Una vez acabado el plazo, la web distribuiría los trabajos entre los participantes (únicamente). Había pensado que 3 trabajos por persona de modo que cada trabajo tendría 3 puntuaciones subjetivas. Con estas 3 notas, he pensado que se podría descartar la más baja (por si alguien va con mala idea) y la nota final sería la media de las otras 2. La idea es que nunca puedas corregir tu propio trabajo y que los correctores sean anónimos para el autor (incluso que durante la correción, el corrector no sepa de que autor es para que la nota sea más imparcial).
Finalmente, el ganador podría quedar registrado en la web junto a su trabajo dándole publicidad durante un tiempo (por ejemplo, en la página principal). También pensaba en que todos los trabajos quedasen colgados bajo una licencia pública (todos la misma) para que los códigos pudiesen servir también para futuros trabajos y/o aprendices de programación (en una página secundaria dentro de la competición).

Se entiende?

Bueno, esto es lo que he pensado. Si me he flipado mucho, pues no me hagáis caso xD De todos modos, para que esto pueda funcionar, se necesitan más de 3 personas jeje

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM