Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 11:08
Avatar de Kawa_sama
Kawa_sama
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Entre el cielo y la tierra.
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Y de repente, no tengo Internet

Y tal como se fue Internet, ha vuelto.

No me pidáis explicaciones. Hoy iba a enviar el PC a un técnico para que le mirase qué le pasaba, pero he ido a probar por millonésima vez a ver si se conectaba a la red inhalámbrica, y lo ha hecho. ¿Por qué? Ni puta idea, pero tengo mi absurda teoría:

Resulta que tengo una "Play Station 3 Slim" (tienen wifi), parece ser, que durante varios días, el servicio online de las Play Station 3 se ha jodido.

El caso es que leyendo un blog de videojuegos, parece que el problema se ha solucionado: [URL="http://www.vidaextra.com/ps3/y-la-crisis-de-playstation-3-se-arreglo-por-si-sola"]Ver Aquí[/URL]

Y la verdad es que resulta que en mi consola también apareció la frase "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión en PlayStatioNetwork (8001050F)", pero ni siquera me fijé.

Al ver la noticia que os he puesto arriba, m ha llegado una inspiración divina "hostia, eso me ha salido a mi (pese a tener la Slim) ¿Y si pruebo a conectar la red inalambrica del PC ahora?" y se ha conectado.

¿Qué coñ* tiene que ver la velocidad con el tocino? nada pero, parece que mi ordenador sí sabe que relación que existe.


Así que: ¿Alguien sabe si el Wifi de la consola puede interferir el wifi del ordenador (o algo parecido)? ¿es eso posible? ¿alguna otra idea (por absurda que parezca)?

PD: la PS3 y el ordenador no están conectados ni nunca lo han estado (no les dejo tener sexo entre ellos XD).