Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 18:01
pabloFernandez
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para nuevo sitio (sugerencias)

Buenas noches (para mi).
Mi nombre es Pablo.
Me ha salido la oportunidad de hacer un sistema de reservas online.
Es para pistas de tenis y cosas de ese tipo.
Soy programador orientado a aplicaciones de escritorio y resulta que este proyecto es web...#!$%&!!!#
Pero bueno.
Dado que mi experiencia en web es básica he decidido consultar a "los que saben" para que me iluminen un poco.

Mi idea es hacer este sistema lo mas atractivo, moderno y rápido (desde los dos puntos de vista, uso del cliente y desarrollo) posible.
Actualmente comencé por mi área (base de datos, capa de datos, capa de negocio y me queda la presentación).
He decidido hacerlo en asp.net framework 3.5 porque es lo que manejo a nivel de escritorio.
El problema es que no se si ha sido buena elección. Por esto me gustaría leer las opiniones que puedan surgir.
Me gustaría hacer énfasis en que me interesa sea muy fácil de usar por el usuario y muy moderno.
He estado investigando y he encontrado muchos controles (ajax) muy interesantes y mas cosas pero son partes de un puzzle que no se bien como armar. (Drag and drops, integración con redes sociales, etc)
Desde ya muchas gracias por todo el tiempo dedicado a leer y contestar este mensaje.
Muchas gracias.