Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 21:58
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Lista de Programas Gratuitos

GESTORES DE PARTICIONES

Gparted (manual) ---> Este gestor de particiones es usada para crear, eliminar, redimensionar, inspeccionar y copiar particiones, como también sistemas de archivos. Es útil para crear espacio para nuevos sistemas operativos, reorganizar el uso del disco y crear imágenes de un disco en una partición.


EASEUS Partition Master
---> Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga.

UTILIDADES VARIAS

Revo Uninstaller

---> Revo Uninstaller globaliza todos los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana, y sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar windows.

Glary Utilities

---> Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Fix Win (manual)

---> Fix Win
es una Utilidad portable que soluciona 50 problemas de Windows, separados por categorías.

Reg Unlocker

---> Reg Unlocker es una aplicación que elimina las restricciones de los sistemas Windows serie NT, y repara los daños comunmente provocados por malwares. El programa está dividido en categorías y funciones, para realizar las acciones necesarias de acuerdo al problema a solucionar.

Xinorbis

---> Con Xinorbis sabrás qué carpetas y archivos ocupan más disco duro, con informes diferenciados por tipo de fichero, tamaño y ruta en la unidad de disco.

ImgBurn

---> ImgBurn es una herramienta para grabar y generar imágenes de archivo, desde la conocida ISO hasta otras menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

ShrinkTo5

---> ShrinkTo5 es una interesante herramienta de código abierto que nos permite realizar copias de DVD de forma rápida y sencilla, con una excelente calidad de imagen.

Virtual Drive Creator


---> Con Virtual Drive Creator puedes crear unidades de disco virtuales en tu ordenador.

Artweaver

---> Programa de aspecto profesional, que ofrece 19 pinceles especialmente para dibujo, cada uno con sus ajustes específicos para conseguir todo tipo de efectos.

Flickr Uploadr


---> Con Flickr Uploadr podrás arrastras tus fotografías directamente al programa, y publicarlas sin limite de capacidad.

Flash Get

---> Flash Get es un administrador de descargas capaz de optimizar las descargas de archivos desde internet, al dividirlos en fragmentos y bajarlos simultáneamente.

Orbit Dowloader

---> Orbit Dowloader es un gestor de descargas que permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, ademas se integra perfectamente con el navegador (IE, Opera y/o Firefox)

Icon Converter Plus


---> Icon Converter Plus permite convertir cualquier imagen que se encuentre entre sus 21 formatos compatibles, en un icono de Windows.

Dekart Private Disk


---> Dekart Private Disk te permite crear unidades de almacenamiento virtuales, que luego figuran en tu sistema como un disco duro más, con la particularidad de que su contenido queda protegido mediante algoritmos de encriptación.

Omziff


---> Omziff es una aplicación de lo más simple con la que puedes mantener a salvo la confidencialidad de tus datos más privados y personales.

S lock

---> S Lock está diseñado como una característica de seguridad para aquellos de ustedes que desean evitar que los usuarios no autorizados utilicen su ordenador. También deshabilita teclas "peligrosas".


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 18/05/2010 a las 14:13 Razón: Actualizar enlaces