Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:28
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

Hola Caminante!
RESPECTO A LAS LINEAS Y RESOLUCION
Realmente lo de las lineas sigo sin entenderlo. Para que me sirven los DPI entonces? lei el texto de Rafa sobre las resoluciones pero tampoco me queda claro. Y me confundió más eso que pusiste de los 2400 DPI (en el post de Rafael tambien hablabas de 3600!) imagino no tienen nada que ver con los 300 y 600 que configuro desde Photoshop.

Asique desconozco totalmente el tema de las lineas, la imprenta con la que trabajo no filman sus trabajos, los mandan a otro lugar y desconocen el tema tambien. Que me recomiendas tu? que les diga que filmen en 150 lineas? no necesito diseñar mis imagenes en 600 DPI entonces?

Pedí que me filmaran en 600dpi porque asi trabaja con la imprenta anterior y comparando las impresiones me pareció que tenia mas nivel de detalle la anterior asique crei que ese era el problema.
En estas imagenes no se ve bien porque mi escaner las suaviza y caga todo pero bueh:
http://www.enriquepiatti.com/Imagenes/2Imprentas.jpg


RESPECTO A LOS COLORES
El negro compuesto lo puse yo intencionalmente, porque ya me ha pasado que al poner K100 puro sale gris no negro, asiq mis negros los imprimo enriquecido asi salen mas oscuros.
Lo de 320% lo ruve en cuenta en algunos diseños porque lo charlamos en el foro una vez, pero la verdad he notado que si coloco 400% sale mejor el negro (algunos me han dicho que puede que esten usando menos porcentaje de tinta, asique por eso tengo que forzar que larguen mas, la verdad no lo se).

El verde ese que se ve en el logo debe venir de un problema de registro, se habla mezcla Cyan y Amarillo.

RESPECTO AL REGISTRO
Al pedir que filmaran en 600dpi note que la impresión gano fuerza en muchos colores, pero perdió el registro. No tanto, pero lo suficiente como para que aparezca el verde que comenta Caminante, y que algunos textos muy finos sobre negro enriquecido se vean mal.
Puede ser que al aumentar los dpi se comprometa el registro?

SOBRE LOS ORIGINALES
Son algo pesados, mas para la conexión malisima que tengo, pero puedo pasar un link de yousendit por MP al que quiera ayudarme revisandolo.